sábado, 15 de enero de 2011

“Yo soy John Lennon”. Críticas, fotos y otras notas.




"Yo soy John Lennon" (Por que todos somos un poco John Lennon) Original de Paúl Salazar Rivas. Se escribió en 2006 y se estrenó en la sala Rajatabla, bajo la Producción de la Fundación Rajatabla, y la dirección de su autor, el 28 de octubre de 2010. Texto disponible en este blog. Derechos reservados.


"Yo soy John Lennon” (2010) Foto de Arnaldo Utrera.

CRÍTICA TEATRAL

13 de junio de 2009



Yo soy John Lennon 
Juan Martins
 

 EL ESCENARIO AL DÍA
Lunes 15 de noviembre de 2010

         Oscar Acosta.

 

“Yo soy John Lennon” (2010) Gabriel Agüero Mariño, Rafael Marrero, Abilio Torres 
y Jean Carlos Rodríguez.  Foto de Arnaldo Utrera.
“Yo soy John Lennon” (2010) Rossana Hernández, Elvis Chaveinte y  Abilio Torres 
y Jean Carlos Rodríguez Foto de Arnaldo Utrera. 
“Yo soy John Lennon” (2010) Gabriel Agüero Mariño, Elvis Chaveinte, Rafael Marrero y Abilio Torres 
 Foto de Nicola Rocco

EL ESPECTADOR VENEZOLANO 
Sábado 06 de noviembre de 2010
E.A. Moreno Uribe.



“Yo soy John Lennon” (2010) Gabriel Agüero Mariño, Rafael Marrero, Abilio Torres 
y Jean Carlos Rodríguez.  Foto de Arnaldo Utrera.

 
"Yo soy John Lennon". Monte Ávila Editores Latinoamericana 2009. Portada de David Morey






"Yo soy John Lennon" (2010) Rossana Hernández 
Foto de Arnaldo Utrera.

  
"Yo soy John Lennon" En Barquisimeto. "La prensa" (Mayo, 2011)


  "Yo soy John Lennon" En Barquisimeto. (Mayo, 2011)


No hay comentarios:

Publicar un comentario