martes, 10 de julio de 2012

Conversatorio sobre la pieza "Yo soy John Lennon" (En Acarigua. Venezuela)

Diseño: El submarino Amarillo. Foto: Karla Pravia. Diseño de Portada libro: David Morey.

El 28 de julio de 2012, en la ciudad de Acarigua; Estado Portuguesa, se realizó bajo la organización de “El Submarino Amarillo” que comendan los estupendos Aleks Lennon y Luis Alejandro Villamizar un conversatorio sobre la obra teatral “Yo soy John Lennon” original de Paúl Salazar Rivas. 

Aleks Lennon, Paúl Salazar Rivas y Luis Alejandro Vilamizar. Minutos antes del Conversatorio de "Yo soy John Lennon"

Con participación en programa de radio incluida, la actividad estuvo muy bien organizada, y con un público fantástico, a los cuales les mandamos un agradecimiento muy sincero. 

Parte del estupendo público que nos acompañó

Gracias a Marcelo Patrocinio y Alí Domingo Oviedo que presentaron el evento de manera fantástica. A mi esposa Aura D’Arthenay qué siempre está conmigo de cuerpo y alma en todas nuestras locuras, todo mi amor -la obra es tuya-, a todos los que siempre han apoyado esta pieza que aunque ya -para 2012- tiene casi dos años fuera de cartelera -de manera extraña- sigue caminando por ahí, muchas gracias. Al final de todo se realizó un estupendo toque de La Banda Fusil Top, que sin duda fue lo mejor. Para luego escuchar a Duglaskha Ortiz y sus músicos. Un día inolvidable. Todos reunidos por John Lennon, por Aleks y Luis Alejandro. Esto un nunca se habría realizado sin el empeño, dedicación, energía y buena vibra de Aleks Lennon y Luis Alejandro Villamizar.

Conversatorio de la pieza teatral: "Yo soy John Lennon". Paúl Salazar Rivas.

Los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario